Muebles para Disfrutar. San Miguel de Valero


Singular taller artesano dedicado al trabajo de la madera, que se encuentra ubicado en una antigua bodega cooperativa vinícola rehabilitada. En ella seguimos conservando los elementos más característicos de su antiguo uso: tolvas, básculas, depósitos...

Programa de Actividades

Partiendo del mundo del vino y sus procesos dentro de la bodega original, vemos la peculiar recuperación e integración de los diferentes espacios, hasta convertirse en el taller que es en la actualidad. Este refleja nuestra particular visión del fascinante mundo del trabajo de la madera, para el que hemos desarrollado, a lo largo de los años, técnicas y estéticas muy elaboradas y de una gran diversidad. Esto, junto a la creatividad y al buen hacer, que son nuestras señas de identidad, es lo que nos permite mantenernos activos.

Finalmente, culminamos el recorrido con una copa de vino de la comarca que se ofrece al visitante, entre varias de las piezas originales realizadas en el taller, completando el círculo al que nos introdujo el mismo vino de generaciones anteriores.


Tarifas
grupos hasta 6 personas 24
grupos de 6 a 12 personas 40 €
los precios son orientativos depende del tipo de visita o grupo. 
Contactar por telefono o mail para concertar visitas.

Horarios
lunes a viernes
9:00-1.30
3:00-19:00
fines de semana consultar


Dirección y Contacto

Para realizar la visita completa (guiada) con degustación de vinos de la DOP "Sierra de Salamanca", contactar por teléfono o mail.
645 69 41 71
923 41 55 93
653 91 72 09

Ángel Pisonero Jiménez
C/Costanilla, 5. San Miguel de Valero, Salamanca

Más información


blog
facebook
Youtube


Galeria Fotográfica

     

  





Publicar un comentario